Cuales pueden ser las causas de tener mareos cuando me levantó rapidamente

Esto ocurre muy frecuentemente en muchas personas, y pasa porque normalmente al estar acostados nuestra sangre tiende a acumularse en las piernas, y al levantarnos debe llegar rápidamente al cerebro por vasoconstricción de los vasos sanguíneos. En algunas personas este efecto vasoconstrictor puede fallar y no llega la sangre rápidamente al cerebro, por lo que se presenta esta sensación de mareo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.