Hace 4 días tengo mareos y dolor occipital. ¿Cuál es la causa?

Preguntado por Mujer de 54 años

Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con muchas patologías como migraña con aura, cefalea tensional, hipertensión arterial no controlada, episodios de hipoglicemia. Por lo anterior se recomienda que ante la persistencia de los síntomas acuda a una valoración con su médico o médica de cabecera.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómito recurrentes, dolor de cabeza intenso, no pueda articular palabras o el lenguaje no sea entendible, asimetría facial, pérdida de la fuerza en las extremidades o convulsiones.