¿Qué puede ser el tener dolor occipital y mareos?

Información adicional
Tengo dolores muy fuertes en la region occipital desde hace 4 dias aproximadamente que no se alivian ante la ingesta de ibuprofeno o algun otro analgésico, ni con un buen descanso....(ver más)

Lo que se presenta es compatible con Cefalea tensional por estrés, cansancio, ansiedad, lo cual se puede empeorar ante la presencia de espasmos y contracturas musculares.