Pregunta médica

Nauseas ,fatiga ,inapetencia,mareo,ansiedad

Preguntado por mujer de 24 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sintomatología que presentas puede estar causada por el período prodrómico (previo) a una infección aguda de vías respiratorias, gastrointestinales o vías urinarias.

Para mejorar estos síntomas generales mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua pura, jugo de fruta natural, o bebida de alohe(sabila), esta última te hará sentir mucho mejor y aliviará los síntomas digestivos.

También puedes tomar infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón, anís o yerbabuena con miel de abejas.

Procura hacer una dieta suave sin irritantes, con comidas en pequeñas porciones pero mas frecuentes, con caldos de carne o pollo, cremas de verduras, alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

Evita la cafeína en exceso, bebidas gaseosas incluidas las bebidas energizantes, sodas, licor, chocolate en todas sus formas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.