Nauseas ,fatiga ,inapetencia,mareo,ansiedad

La sintomatología que presentas puede estar causada por el período prodrómico (previo) a una infección aguda de vías respiratorias, gastrointestinales o vías urinarias.

Para mejorar estos síntomas generales mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua pura, jugo de fruta natural, o bebida de alohe(sabila), esta última te hará sentir mucho mejor y aliviará los síntomas digestivos.

También puedes tomar infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón, anís o yerbabuena con miel de abejas.

Procura hacer una dieta suave sin irritantes, con comidas en pequeñas porciones pero mas frecuentes, con caldos de carne o pollo, cremas de verduras, alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

Evita la cafeína en exceso, bebidas gaseosas incluidas las bebidas energizantes, sodas, licor, chocolate en todas sus formas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos