Tengo candidiasis vaginal y me e puesto unos ovulos llamados laurimic y me an entrado mareos nauseas y fatiga podria ser los ovulos la causa??

Preguntado por Mujer de 20 años

El uso de este medicamento no se relaciona con los síntomas que usted describe. Los efectos secundarios de este medicamento son irritación local, prurito o sensación de quemazón, ardor local. Acuda con su médico de cabecera para una valoración.