¿Qué óvulos debe ponerse mi pareja para la Candidiasis vaginal?

Las infecciones vaginales son producidas por un desbalance de los microorganismos que habitan normalmente en la vagina, estas se pueden dar por obesidad, utilización de duchas vaginales, medicamentos, relaciones sexuales, múltiples parejas sexuales, uso de espermicidas. Se deben utilizar óvulos (Clotrimazol) por 10 a 14 días. Es importante que se consulte al médico para evaluar el flujo y ordenar el tratamiento.