Mi candidiasis vaginal es persistente, ¿a qué se debe esto?

Información adicional
He tenido candidiasis vaginal varias veces,he seguido el tratamiento medico, pero he notado el estrechamiento de la vagina, y posterior a sanarme de la primera ocasion, tener relac...(ver más)

Es necesario que sea valorada presencialmente. Puede que sea necesario que su pareja reciba tratamiento. Evite el uso de protectores, realice la higiene de la región genital con jabones especiales para esta zona.