¿Candidiasis vaginal resistente a azoles?

Información adicional
Llevo dos meses con candidiasis y he probado todo tipo de cremas y óvulos sin ningún resultado. Estoy segura de que es candidiasis porque me hicieron un exudado. Actualmente estoy ...(ver más)

Se puede hacer un cultivo de secreción vaginal con antibiograma para determinar con mayor certeza a qué antimicótico es sensible la cepa de cándida que aparentemente esta haciendo resistencia a los azoles, eso te lo debe prescribir y/o solicitar tu médico tratante.