Ponerse ovulos vaginales afecta a las pastillas anticonceptivas?

No, los óvulos vaginales no afectan el efecto de la pastilla.

Pero toma en cuenta que no se debe tener relaciones sexuales durante el tratamiento a base de óvulos vaginales, porque las relaciones sexuales interfieren con el tratamiento y puede complicar la infección o puede hacer que no sea tratada adecuadamente.

Estaré al pendiente de tus dudas.