El. Miconazol para infeccion vaginal afecta las pastillas anticonceptivas

No, el miconazol no afecta la eficacia de las pastillas anticonceptivas; por lo que usted puede tomar ambos medicamentos de manera segura.

Algunos de los efectos secundarios del miconazol son los siguientes:

  • Dolor abdominal
  • Comezón
  • Presencia de pequeñas ronchas en la piel.

Le aconsejo que mientras está en tratamiento para la infección vaginal, utilicé condón, esto para evitar que la infección tarde más días en curar.

También para evitar infecciones vaginales se recomienda tener una adecuada higiene íntima, evitar el uso de ropa muy ajustada.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.