Mi novia s esta poniendo óvulos para u a infección vaginal se llaman flagyl, quería saber si eso afecta el funcionamiento de las pastilla anticonceptiva y si ha...(ver más)

Puedes estar tranquilo, estos dos medicamentos no interactúan entre si. El uso de estos óvulos no altera el funcionamiento de los anticonceptivos y por ende no disminuye su protección. Como tal si hay un uso correcto de estas su protección es cercana al 99%, es por eso que debe continuar usándolos. Idealmente eviten las relaciones sexuales mientras recibe este tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.