Si mi novia tiene una infección vaginal y tiene relaciónes conmigo se me puede transmitir eso o no hay problema, y quería saber si las pastilla anticonceptiva p...(ver más)

Información adicional
Dice que el olor no es fuerte y que no está irritada, ni tiene secreciones

En general, la mayoria de infecciones vaginales no son de transmision sexual por lo que es poco probable que usted tenga algun tipo de riesgo por la infeccion de su pareja.

Ademas, los anticonceptivos orales no suelen producir directamente infecciones vaginales.

Gracias por consultar