Hola, hace unos días tuve relaciones con una chica y ahora me pica un poco mi parte íntima, quería saber si se pueden transmitir infecciones durante una relación lésbica

Si, Si puede transmitir infecciones por una relación lesbica (entre mujeres únicamente).

Muchas relaciones sexuales lesbicas pueden incluir juguetes sexuales que pueden ser usados por varias personas, este uso compartido de estos elementos, puede producir transmisión de infecciones sexuales.

También cuando hay un contacto muy íntimo entre secreciones de genitales podría existir riesgo de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.