Las infecciones estomacales se pueden transmitir por besos?

No

La transmisión de las infecciones gastrointestinales se da por vía fecal-oral en su gran mayoría, es decir, por un inadecuado lavado de manos, y por ingestión de alimentos contaminados con virus, bacterias, o toxinas.

Así que recuerda, si tienes alguna infección gastrointestinal caracterizada por diarrea, vómito, fiebre, dolor abdominal, lo apropiado es realizar una correcta higiene de tus manos antes y después de ir al baño para evitar la propagación de virus y/o bacterias.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.