¿La hepatitis B se cura?, ¿Se puede transmitir a través de besos?

Preguntado por Hombre de 21 años

No se cura, el tratamiento está enfocado en mejorar la calidad de vida de los pacientes que la padecen y evitar que esta dañe el hígado, que es el órgano que se ve más afectado cuando se sufre de la enfermedad. Por los besos no se transmite, a menos que tenga una herida con sangrado activo.