¿El vph en la boca, se puede transmitir por besos?

Si, el vph se puede transmitir por besos pero en contacto con saliva, aunque es muy baja la posibilidad, ya que el virus no suele transmitirse fácilmente por la saliva, las formas más comunes de transmisión del VPH son por medio del sexo oral, sexo vaginal y sexo anal.

Se recomienda utilizar preservativo durante las relaciones sexuales para prevenir el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.