Sí tengo vph y tuve lesión de alto riesgo aunque fue tratada con conizacion recientemente me hice citología y salió en ha no salió lesión. preguntas: 1. en mi c...(ver más)

Información adicional
Conizacion

Preguntado por Mujer de 29 años

A continuación respondo tus preguntas: 1. En la mayoría de los casos la conización elimina el virus, sin embargo, es importante continuar el seguimiento porque en algunos casos podría no ser así . 2. La transmisión boca a boca del VPH es infrecuente, pero quiero que tengas en cuenta que la infección que tienes por este virus en el útero, está allí localizada, no quiere decir que también la tengas en la boca. 3. No, no puedes transmitir el VPH por besos, abrazos o compartir elementos de la casa. El VPH se contagia principalmente por vía sexual anal y vaginal, principalmente. 4. No, no le pasaste el virus, porque tu infección estaba localizada en el útero no en la boca y aún si estuviera en la boca, la probabilidad de transmisión por este medio es extremadamente baja. Espero que mis respuestas te sean de ayuda.