Los ovulos afecta los anticonceptivos inyecciones

Información adicional
Tuve relaciones anoche y hoy a las 5 de la mañana me introduje el ovulo ya tengo 4 dias utilizandolos Que puede tomar mi pareja ?

No existe evidencia científica de que los óvulos disminuyan la efectividad del anticonceptivo inyectable, por lo que puedes estar tranquila.

Por otro lado, con respecto a qué puede tomar tu pareja, es necesario valorar el tipo de infección que padeces para poder indicarte el tratamiento más adecuado en ese caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.