Los ovulos que uno se pone para las infecciones vaginales afectan la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Los ovulos que utilice fueron los de Iliana y una crema vaginal durante 6 días

Los ovulos no tiene afectación con anticonceptivos sistémicos ósea inyectables, orales, implantes, podría afectar aquellos como anillos vaginales. Pero con pastillas no tienen inconvenientes