Me han diagnosticado candidiasis y me han cambiado el tratamiento... Me han mandado 3 óvulos laurimic+ laurimic crema. Al leer el prospecto he visto que lleva a...(ver más)

Información adicional
Alergias: aines, Pirazolonas y aspirina

Se recomienda que no la use debido a que tiene usted antecedente de hipersensibilidad a uno de los componentes de la fórmula y en tal caso no está indicado el empleo del fármaco. Si el fármaco se administra, podría dar lugar a reacciones alérgicas que irían desde irritación local del área en donde se aplique la fórmula, hasta una reacción grave de hipersensibilidad.

Se sugiere comentar la situación con su médico tratante para que valore emplear un fármaco distinto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.