Mi niña es alérgica a la almendra, pero hemos retirado todos los frutos secos, la pregunta es la siguiente, aceite de girasol puede tomar en su alimentación?

Si solamente es alérgica a la almendra, si puede utilizar aceite de girasol en las comidas.

Sin embargo, si tiene dudas, le recomiendo que no lo utilice y asista a cita con alergologia, a fin de que mediante pruebas se determine a qué otras sustancias es alérgica y no la exponga a una reacción de hipersensibilidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.