¿En qué afectarían los frutos secos a las personas alérgicas?

Información adicional
Alergia pero no se conoce a qué

Si fuera alérgico a los frutos secos podrían aparecer reacciones leves como brote en la piel, piquiña en todo el cuerpo, aparición de ronchas, colocación roja de la piel de la cara o de alguna parte del cuerpo, hasta llegar a ser severa produciendo hinchazón de todo el cuerpo, dificultad respiratoria severa y la muerte.

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.