¿Los frutos secos engordan?

Información adicional
Aparte del banano y la ciruela roja ¿qué otras frutas engordan? ¿es cierto que los frutos secos engordan? Me interesa esta información para mantener mi dieta balanceada y evitar en...(ver más)

Los frutos secos son una fuente energética y nutricional muy buena utilizada por múltiples personas, deportistas de alto rendimiento para bajar de peso, ya que tienen propiedades para disminuir los lípidos, son protectores del sistema cardiovascular, ejercen su acción antioxidante.
Entre ellos podemos encontrar la avellana, nuez, almendras, marañones, arándanos, pistacho. Su consumo no aumenta el peso.