para una espinilla en el clitoris, que es mejor una crema antibiotica o algo como laurimic? Muchas Gracias

Información adicional
la zona alrededor esta como algo irritada y lo he empezado a notar a la hora de comer por el roce con los vaqueros

Las lesiones inflamatorias en los labios vaginales corresponden en la mayoría de los casos a Quistes de Bartolino. En caso de que sólo tengas inflamación y dolor, se maneja con baños de asiento y un antiinflamatorio simple. En caso de que la lesión crezca rápidamente, se ponga caliente, o el dolor aumente, es necesario que consultes al médico de forma presencial para que te indique un antibiótico o drenaje de la lesión.