Porque tengo muchas espinillas a la derecha y izquierda del labio de la cara. No se que echarle ya que probe con muchas cremas y nada los quita. Tengo toda la zona roja.

Preguntado por Hombre de 19 años

No debes hacer presión en la zona donde tienes el acné ya que esto puede producir sobreinfecciones de la zona, ademas generar cicatrización visible en la zona, te aconsejo que acudas con el medico de tu prestador de salud para que te de un tratamiento efectivo contra el acné, ya que existen múltiples manejos con cremas como el ácido retinoico, antibióticos, entre otros. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.