Mi hijo tiene dolor d cabeza, vomito y fiebre

Información adicional
No

Por las molestias que su hijo tiene, es probable que tenga una infección estomacal, estas infecciones suelen estar provocadas por bacterias, virus o parásitos. Para ayudar a disminuir la fiebre, usted puede aplicar una toalla con agua fría sobre la frente o sobre el abdomen, o puede bañar a su hijo con agua tibia, es necesario mantener una adecuada hidratación para eso usted puede darle a su hijo agua natural o electrólitos.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto, para que pueda valorar adecuadamente a su hijo y establecer un tratamiento adecuado.

En caso de que su hijo presente convulsiones, cansancio extremo o adormecimiento es necesario acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo