buenos días mi hijo de 2 años amaneció con un poco de diarrea y vómito tres veces que le puedo dar

Es importante acuda con su medico de cabecera ya que al tener diarrea y vomito su hijo podría deshidratarse, procure darle abundantes líquidos mientras acude a la consulta, ya que bien podría tratarse únicamente de una diarrea aguda o de una infección gastrointestinal para la cual requerirá antibiótico. Espero le sea de ayuda.