buenos días mi hijo tiene 2 años y el fía de hoy amaneció con tres granitos en la cola es normal?

Si, los granos en esa región se pueden dar por la humedad y calor al dormir o por las pijamas y/o pañales muy ajustados, no manipules la lesión con los dedos, si notas que tiene un poco de pus, aplica compresas de agua tibia hasta que se estalle solo el grano, evita tocarlo porque se podría infectar con las bacterias de tus manos.

Debes consultar a urgencias en caso de crecimiento progresivo y descontrolado de la lesión o dolor intenso o limitación para mover esa zona o fiebre por más de 2 días.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.