mi hijo de dos años tenía tres granitos al costado de su pene y ahora se le a hecho uno solo es normal? pareciera como si fuera un grano de acne

Información adicional
tiene piel atópica y hace un mes le hicieron la liberación de adherencia en su pene

Lo que refiere no es normal y puede ser secundario a la liberación de adherencias que le hicieron. Requiere valoración presencial para diagnóstico y tratamiento.

Le sugiero que lo lleve a cita prioritaria, si no es atendido en un día, vaya por urgencias.

Le recomiendo que no le aplique ninguna clase de crema o medicamento, porque esto puede alterar las características de la lesión que presenta y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.