me salió un grano en el pene que visualmente pareciera que tuviera pus.Es la primera vez que sale eso

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante que no manipules estas lesiones y acudas a valoración médica con el fin de evaluar la probable causa de esta lesión. Una cantidad importante de estas lesiones pueden asociarse a infecciones de trasmisión sexual con como sífilis por ejemplo. Este tipo de lesiones requieren una evaluación medica u en ocaciones pruebas de sangre con el fin de llegar al diagnostico e instaurar el tratamiento mas adecuado, este procedimiento lo puedes realizar por el servicio de medicina general en cita programada.

Te recomiendo el uso del condón con todas tus relaciones sexuales para evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado.