buenas mi hijo tiene 11 años y le ha. salido granitos en la frente rojos y se lan puesto blancos es normal en su edad solo por la frente

Preguntado por Mujer de 30 años

Las lesiones en piel idealmente siempre deben ser vistas por un médico, ya que de acuerdo al tamaño, textura, distribución y color, se puede orientar el diagnóstico.

El acné a esta edad no es tan frecuente y de ser la causa, se debe evaluar que no existan otros síntomas o cambios físico relacionados con alteraciones hormonales.

Los brotes en frente pueden ser secundarios a acné, alergias, infecciones, alteraciones en las capas de la piel entre otras; por tal motivo mi recomendación es que programes una cita con tu médico.

No aplique productos o autoformules medicamentos que pueden empeorar las lesiones o cambiar sus características y confundir el diagnóstico.