mi hijo tiene 11 años y tiene granos en la frente rojos y alos días se les pone blancos es normal ??

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede tratarse de acné. Aunque tu hijo no está en la adolescencia plena, a los 11 años puede tener cambios hormonales como elevación de testosterona que genere las lesiones.

Recomiendo evitar manipular las lesiones ni aplicar productos químicos. Debe proteger su piel con protector solar, preferiblemente no tan grasoso para evitar empeorar las lesiones.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.