mi hijo de 11 años tiene mucho acné en la frente tiene el pelo largo le da en la frente puede ser de eso es también muy alto mide 156m y pesa 56 kilos

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que se deba al cabello, el cual hace que la piel sea más oleosa y esto aumenta la posibilidad del acné. Adicionalmente es normal en este momento en el que se encuentra en la pubertad por lo cual por el momento no tienes porque preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!