mi hijo tiene 11 años le an salido granitos en la frente que puedo echarle tiene el fleco largo tiene la manía de tener el pelo en la frente puede ser de eso o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo más recomendable es que lo lleves con su médico tratante para que lo valore presencialmente y le indique el tratamiento más adecuado; por lo que indicas, puede tratarse de acné, sin embargo es necesario caracterizar correctamente las lesiones.

Evita automedicarlo, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a "camuflar" la lesión original o a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.