Me salieron Granitos entre pierna, que podría a hacer por favor también en la frente la causa puede ser había consumido productos alimenticios fritos?

Preguntado por Hombre de 25 años

La aparición de lesiones de ese tipo en la región inguinal y/o genital puede ser por ejemplo por foliculitis, por acné, por infecciones bacterianas o lesiones por hongos sobretodo. Quizás sí o quizás no tenga relación con el consumo de alimentos grasos, ya que eso no suele suceder en todas las personas, pero, en otras si se ha visto algún grado de relación, quizás tu seas una de ellas, pero no lo puedo afirmar, ni tampoco refutar ahora.