Tengo muchos granitos juntos en la entrecejo y en la frente, no se llenan de pus pero suelen largar como cascaritas, probé varios productos y nada funcionó, que puedo hacer?

En esa zona de la cara es frecuente que se presenten lesiones de acné, las cuales también son frecuentes que su edad.

Algunas recomendaciones son:

- lavar la cara con un jabón suave dos veces al día

- evitar manipular las lesiones

- usar bloqueador dermatológico 2 veces al día

- existen cremas para uso en la piel con compuestos retinoicos que ayudan a disminuir la aparición de lesiones