Tengo 14 años.. Y tengo unos "mini-granitos" en casi toda la frente y entrecejo. No tienen pus ni nada. Nose que seran ni porque se deben. No pican ni nada. Gracias.

Información adicional
estoy ocupando la crema loceryl dermopurifyer (pieles grasas) para esto.

Preguntado por Mujer de 14 años

Muy probablemente se trate de acné, teniendo en cuenta tu edad y que existen diferentes maneras de presentación de esta patología, de igual manera sería necesario tener en cuenta otros diagnósticos diferenciales como alergia, rosácea, dermatitis, entre otros. Una valoración médica presencial puede dar con el diagnóstico adecuado y brindar el tratamiento correcto. Te recomiendo: -Mantener el área muy limpia. -Evitar la manipulación de las lesiones. -No automedicarte.