Tengo 23 años Presento secesión en los oídos me sale puz casi a toda hora del día me pican me arden y m duelen a q se debe eso

Información adicional
Asma 2laparotomias exploratoria

La salida de material por el oído se denomina otorrea y es un signo que sugiere una perforación del tímpano que ocurre en respuesta a condición inflamatoria e infecciosa a la que se denomina otitis media crónica.

Debes acudir en los próximos días a valoración médica con el otorrinolaringologo, quien indicará el tratamiento más adecuado para tu condición con base a los hallazgos clínicos encontrados en la consulta.

En tanto debes evitar manipular la zona, introducir objetos como hisopos o copos de algodón pues podrías empeorar la situación.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.