Tengo unas como espinillas alrededor del ombligo, no duelen ni me causan comezón, se ven como que ya estuvieran secas y al momento de levantarlas sale el pellej...(ver más)

Información adicional
Padezco de la Enfermedad de Graves desde el 2013.

Por lo general este tipo de lesiones mejoran de manera espontanea, es decir su cuerpo es capaz de controlar este tipo de alteraciones, evite la manipulación ya que puede sobreinfectar estas lesiones, es importante saber desde hace cuanto las tiene, si hay tratamientos previos, por ahora aseo de la zona normal con agua y jabón serán suficientes.