Tengo los senos inchados y con unas espinillas alrededor del penzon acaso es porque estoy embarazada

Información adicional
No

Los síntomas que describe no son específicos de embarazo y es poco probable que el embarazo como tal, en caso de estarlo, le provoque espinillas en sus pezones. Dichas espinillas pueden aparecer por trauma durante el acto sexual, secundarios a la depilación de sus senos si es algo que usted acostumbre a hacer, alguna infección de la piel o podrían ser los cambios en la piel secundarios a alguna patología tumoral de los senos. Dado que las posibilidades diagnósticas son múltiples, lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para poderle examinar las lesiones y prescribirle el tratamiento más apropiado. En caso de que presente secreción por el pezón, intenso dolor, cambios en la piel de sus senos, acuda a valoración presencial de forma prioritaria, gracias por consultarnos.