Tengo unas espinillas en mis senos, pero no sale nada de ellas sólo cuando se tocan se siente una bolita. ¿Qué es y qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

La patología benigna del seno está compuesta por quistes sólidos o líquidos que se deben evaluar evaluar mediante el examen físico y de ser necesario se deben evaluar con una ultrasonografía de mama para determinar la presencia de masas. Debe consultar a su médico para determinar la presencia de estas lesiones mencionadas.