A mi novio le arden mucho sus oidos y le sale mucha cerilla que puede hacer??

Preguntado por Mujer de 15 años

La producción de cera es normal y no debe eliminarse porque es un mecanismo de protección del organismo frente a infecciones del oído. Si presenta este ardor, puede que haya adquirido una otitis externa y en este caso debe asistir al médico general en los próximos días para que le valoren presencialmente y de ser necesario, inicien el tratamiento antibiótico necesario.