Que puede ser? seran sintomas de embarazo o a que se deben

Información adicional
Tengo la pila Levonogestrel desde el 28 de febrero.... Mi regla me llego el 20 de abril hasta el 25 de abril...segun mi flo me duraba hasta el 25 de abril...pero presente goticas d...(ver más)

No, ninguno de los síntomas que manifiestas son específicos o sugestivos de un embarazo en tu caso. Antes que nada, estás protegida por el anticonceptivo por lo que el riesgo de embarazo es mínimo, si hubiese ocurrido un embarazo sería muy temprano para manifestar síntomas.

Las alteraciones menstruales como manchados, spotting o cambios en el patrón de la menstruación suelen ser un efecto secundario del anticonceptivo, las molestias abdominales que manifiestas sugieren más una gastritis y reflujo facilitados por estrés y un mal patrón alimenticio (saltarse comidas). Las náuseas parecen más un síntoma secundario a lo anterior e igualmente facilitado por la ansiedad.

No aparenta un riesgo significativo de embarazo, pero si tu inquietud persiste puedes realizar una prueba en sangre y sus resultados serían confiables.

No olvides el uso complementario del condón para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.