A qué se deben estos dolores y sintomas? Son efectos de la pasta o embarazo?

Información adicional
Hace 11 días tome una postday. Llevo 5 días de retraso. Cuando debía llegarme la regla tuve un poco de cólicos y al 3 día de retraso tuve un fuerte dolor en la parte derecha de mi vientre

Posiblemente sea por el uso de la pastilla de emergencia. No embarazo. Este método ha hecho que aumente la carga hormonal y ha causado desorden en su periodo menstrual. No debe preocuparse, en los siguientes ciclos regulará.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.