Aproximadamente cuando debería llegarme la regla? Es efecto de la pasta o embarazo?

Información adicional
El 26 de julio (hace 11 días) me tome una postday. Y el 1 de septiembre se suponía que debía llegarme la regla, pero aún no, llevo 5 días de retraso y he tenido síntomas como cóli...(ver más)

Después de la ingesta del postday, se presenta un sangrado a los 5-10 días,de tomada y corresponde a la menstruación de ese mes.

Cuando no hay sangrado, se recomienda hacer prueba de embarazo por qué hay una probabilidad alta que este embarazada la persona. No de la última relacion sexual sino de antes.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escribenos.