luego de un retraso sin sexo cuando debería llegarme la próxima regla? sería normal que vuelva a retrasarse?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las condiciones de ansiedad que pareces padecer podrían condicionar un nuevo retraso en las menstruaciones. Si no llegas a controlar esta situación de la mano de un profesional como un psiquiatra podrías sufrir este y otros muchos desordenes.