si el mes pasado la regla se me retraso 10 días este mes debería llegarme el día que me bajo luego del retraso o la fecha original en la que debería bajarme

Preguntado por Mujer de 18 años

En caso de que haya irregularidad en el ciclo puede ser difícil de determinar la fecha en la que llegara, sin embargo, si vuelve a regularizarse debería llegar en el tiempo nuevo luego del retraso y que el nuevo ciclo inicia con la menstruación y el tiempo en el que se desarrolla debería ser el mismo.