después de un retraso el siguiente ciclo que día me baja? en la fecha original en la que debería bajarme o en la fecha luego del retraso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Podría pasar cualquiera de las dos, pero es más probable que tu nueva fecha corresponda con la fecha en la que te llegó la última vez (la fecha del retraso) esto siempre y cuando tus períodos sean regulares y la duración sea de 30 días. Te recomiendo anotar siempre las fechas en las que te llega el periodo y contar los días entre estas para tener claridad en cuanto a la duración de tu ciclo.