Si tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el día 24 de mi ciclo, sin preservativo por un par de minutos, pero luego si lo utilicé. Podría presentar re...(ver más)

Por lo que refiere, no tiene porque tener ninguna alteración en su periodo menstrual, si no ha tenido ningún olvido durante la toma de las pastillas anticonceptivas.

Usando estas pastillas, no requiere utilizar un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, para evitar un embarazo.

Puede estar tranquila, de acuerdo a lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo y su periodo menstrual debe llegar en el transcurso de esta semana.

Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo, pero use preservativo los 7 días posteriores para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.