Luego de un retraso es normal que en el próximo ciclo se retrase nuevamente o baje el mismo día que me bajo después del retraso?

Preguntado por Mujer de 18 años

El periodo puede cambiar levemente de fechas durante todo el tiempo, más si se presentó un retraso menstrual, sin embargo esto no es importante mientras se estabilice nuevamente y siga regular